Aquí deberíamos ir colgando fotos o comentarios con el posible vestuario que podamos utilizar para ambas grabaciones.
Empiezo yo con algunas imágenes:
 |
| Marta y Paco, ya podéis ir ensayando q ese pelo os pega!!! |
 |
Aquí tenemos por orden a Irene, Tania, Javi y Carmen!! jeje |
 |
| Esta va dedicada a la Eli y a la Mado, jeje |
Y ésta es la versión fashion:
 |
| El estilo años 50 se rescata con cazadoras de cuero negro, chaquetitas con emblemas universitarios y faldas tipo tutú. Con una coleta con tupé y los labios en rojo, nos convertimos en Olivia Newton-John en un pis-pas. |
ese vestido no,hay que buscaar el de la falda, la maka ha encontrado unos por menos de 20 euros, y tb una tienda en torrevieja de alquiler, solo falta que este el de grease
ResponderEliminarooooooo
ResponderEliminarestoy haciendo pruebas por que todos los comentarios que hago pone tras aprobacion, kien aprueba??? ufffff me estoy agobiando
ResponderEliminareli
Joer si tiene mi pelo!!!!!jajaj
ResponderEliminarRichi es negrico!!!!1 NOS GUSTAAAAAAA
mado
Se sabe algo más del vestuario??
ResponderEliminarAtención!!!!!!
ResponderEliminarHe visto unos super- leggins de leopardazo en el Primark x 6€!!! Son los típicos q nunca t pondrías pa salir de casa, es decir, perfectos pa la ocasión!!! Jeje
Prometo foto cuando pueda!!
CIAO, CIAO*