miércoles, 16 de noviembre de 2011

SIGUIENTE QUEDADA





CHICOS/AS...

Recuerdo que la siguiente quedada oficial es el fin de semana del 10 y 11 de Diciembre. Aún falta por concretar la hora y el lugar, pero probablemente, si ya tenemos los guiones, comenzaremos grabando las voces y continuaremos con el principio del vídeo.
QUÉ PENSÁIS???? ALGUNA SUGERENCIA PA MEJORAR LAS COSAS??


ALE, ALE, A COMENTAR COMO POSESOS!!!!!





6 comentarios:

  1. YO TAMBIÉN VOY!!!!!!!

    No sé si podré el Sábado o el domingo, porque tengo q ver cuando tengo el partido!! Nos vemos, Freakies!!*

    ResponderEliminar
  2. y la peñaaaaaa por donde anda??????? jjjjj

    ResponderEliminar
  3. esto es muuuu complicado!!!!!!
    pero si ese finde ya concretareis hora y lugar
    x cierto....mmmmm
    como va el vestuario el reparto de papeles y demas parafernalia???
    mado.

    ResponderEliminar
  4. a k si????? jejjej pero de todo tenemos que aprender!!!

    pues nose como va nada!

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a estar, nos vemos en Navidad!!!!!

    ResponderEliminar